martes , 27 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Esta es la App que te conecta a personas que odian las mismas cosas

Esta es la App que te conecta a personas que odian las mismas cosas

La ingeniosa App lleva por nombre “Hater” y se encuentra en su fase beta. 

El amor no es único factor que puede unir a dos personas, resulta que también sentir odio por las mismas cosas puede hacer que dos personas se junten como almas gemelas.  Esta es la teoría en la que se basa ‘Hater’, una nueva aplicación al estilo de Tinder (herramienta que permite a los usuarios hacer contacto con otras personas teniendo en cuenta sus preferencias) que se encarga de unir a las personas con base en las cosas que odian.

Actualmente esta aplicación se encuentra en fase beta y está solo disponible para iOS también tiene en cuenta la geolocalización para que los usuarios puedan escoger las personas que quieren conocer teniendo en cuenta el rango de distancia.

Como la mayoría de las aplicaciones de este estilo, para usarla primero debes crear una cuenta como usuario, esto lo puedes hacer con un email o una cuenta de Facebook.

Luego aparecerán diversos menús que te ayudarán a crear un perfil a medida que vas eligiendo las cosas que odias y las que te gustan.

Los más curioso de esta App son las opciones disponibles para elegir si odias o no, entre ellas están: Personas que caminan lento, tender la cama, comentarios en youtube, entre otras acciones que los “Haters” pueden seleccionar.

Dentro de la App también puedes ver perfiles de otras personas, y los temas que odian y tienen en común.

Al igual que Tinder solo basta con deslizar el dedo hacia un lado o al otro para expresar su interés con los ‘haters’. En cada perfil, aparecerá la edad, la distancia, y el porcentaje de ‘matches’ realizados.

Con información de El Nacional 




Te puede interesar

Abraham Miery presenta su primer videoclip “Te quiero gigante”

El joven cantautor venezolano, Abraham Miery, estrenó el videoclip de su promocional “Te Quiero Gigante”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *