Sábado , 20 de Julio 2019

Inicio / Sucesos / Estaba desaparecido y lo encontraron en una morgue

Estaba desaparecido y lo encontraron en una morgue

Cortesía

Valerie Calderón. 

Ismael Vargas, de 33 años de edad, estaba desaparecido en el estado Lara desde el pasado viernes, y fue encontrado en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda muerto y con moretones en la espalda.

Vargas trabajaba en un taller mecánico. “Era habitual que él los viernes se quedara en el taller. Casi nunca llamaba cuando lo hacía y por eso cuando no llegó el viernes, no me preocupé. Cada vez que él se quedaba llegaba el sábado en la mañana y cuando vi que eso no sucedió me empecé a preocupar. Lo esperé todo el sábado y nada, y allí lo empezamos a buscar”, explicó la pareja de Ismael.

La señora añadió que tenía desde el sábado llamándolo al celular y le contestaba un hombre: “Lo que me decían es que estaba equivocada. Me decían que él estaba con otra mujer. Cuando me cansé de las burlas, le dije que iba a rastrear la llamada y el hombre me respondió ‘fuego’. Cuando me dijo eso, sabía que algo había pasado”.

“Él tenía la costumbre de irse caminando desde la entrada de Cabudare hasta la Coca Cola (ubicada en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua). Esa zona es sola y pensamos que lo pudieron agarrar para robarlo. Quizás intentaron quitarle la comida y él se opuso. Allí lo golpearían”, indicó su pareja.

“Yo misma vine a la Emergencia el domingo y no lo vi. Entré a la morgue y allí tampoco estaba. Las personas aquí en la morgue dicen que él murió hospitalizado, pero yo no lo vi por ninguna parte”, explicó la cuñada de Ismael.

 

Fuente: La Prensa de Lara.




Te puede interesar

Desmantelada banda dedicada al robo y hurto en viviendas

  Cuatro integrantes de una presunta banda dedicada al hurto y robo en viviendas fueron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *