sábado , 23 de enero 2021
Inicio / Deportes / Estadios permitirán llenar el 30% de su aforo en semanas de flexibilización

Estadios permitirán llenar el 30% de su aforo en semanas de flexibilización

Mervin Maldonado, ministro de Deporte, informó que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) podrá contar con un 30% de público en las semanas de flexibilización y todos los estadios deberán cumplir con las medidas sanitarias impuestas para el covid-19.

“Debemos reconocer que los equipos profesionales quieren trabajar con nosotros y están comprometidos con el cumplimiento de todos los protocolos de salud”, informó este lunes el ministro a través del Noticiero Meridiano.

“Con respecto a la LVBP los jugadores estarán sometidos a un formato burbuja, donde se le aplicará la prueba PCR semanalmente, si hay un positivo, se lleva a aislamiento y se realiza una prueba de despistaje al resto del equipo y cuerpo técnico, los tratamientos para los atletas están totalmente garantizado ” comentó Maldonado.

“Todo el pueblo venezolano podrá ver sus deportes favoritos, (refiriéndose a la Superliga de baloncesto, FutVe y ahora a la LVBP), mientras se cumplan todas las medidas sanitarias tanto por los equipos como por los fanáticos que se den cita a los distintas localidades”, aseguró.

“La Superliga, con la burbuja en la Asunción y el Fútbol Venezolano con sus tres burbujas, tienen 20 puntos hasta los momentos, han venido cumpliendo con todo los protocolos y todo lo acordado” informó.

El fútbol venezolano fue el primero que arrancó (en el país) con esta modalidad de burbuja, luego lo siguió la Supeliga y ahora es el turno de la LVBP.

Lee también:
Macuto y NEFT: los grandes ganadores de la Liga Regional de Fútbol Playa




Te puede interesar

Japón evalúa posibilidades de realizar Juegos Olímpicos de Tokio

El gobierno de Japón comenzó este viernes a estudiar las posibilidades de  organizar la celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *