Miércoles , 14 de Noviembre 2018

Inicio / Vargas / Estado Mayor de Transporte acabará con las paradas clandestinas

Estado Mayor de Transporte acabará con las paradas clandestinas

Foto: Vargas es Noticia

HASBELY BOLÍVAR

hasbebolivar@gmail.com

El Estado Mayor de Transporte se planteó el objetivo de acabar con las paradas clandestinas, las cuales operan detrás del Banco Provincial y frente a Provesalud adyacentes a las inmediaciones de la Plaza Mayor de Catia La Mar, así  como también frente a la Universidad Marítima del Caribe (UMC), donde de acuerdo a algunos usuarios, los transportistas están cobrando un monto fuera de lo establecido en la Gaceta Oficial por el Gobierno nacional.

La información la dio a conocer Xavier Moreno, presidente de Inesvargas y del Terminal Terrestre de Catia La Mar, quien además invitó a los comités de usuarios de dicha parroquia, constituido por Arrecifes, Las Tunitas, La Esperanza, Vista al Mar y Mirabal para dar un buen funcionamiento al transporte en el terminal.

Moreno denunció que hay efectivos policiales que están implicados en la operatividad de estas paradas, por lo que adelantó que grabarán y fotografiarán a quienes incurran en este delito y luego tomarán las respectivas  acciones legales.

 

“El pueblo organizado en conjunto con las autoridades del estado combatirán estas paradas clandestinas”, refirió.

Reveló que tras un acuerdo sostenido con el presidente de la línea Caracas Litoral, se estableció que se entregarán aproximadamente 400 cauchos, a fin de habilitar al menos 40 unidades. “De efectuarse, habrán 150 unidades operativos en esa ruta”, concluyó.

Lea también

Construcción del Periférico de Pariata presenta un 60% de avance




Te puede interesar

Carneiro aseguró que los índices delictivos en Vargas bajaron este año “enormemente”/Referencial

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES Jmaicabares1989@gmail.com El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro detalló este lunes durante una rueda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *