sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Vargas / Estado Mayor de Transporte trabajará para erradicar con la especulación y la anarquía

Estado Mayor de Transporte trabajará para erradicar con la especulación y la anarquía

El tema generado en la medida que se implementó en el sector del transporte público ha tenido dimes y diretes con tan solo un día que el Gobierno Nacional estableció el precio acordado en el costo del pasaje en las rutas urbanas y suburbanas en el país.

Así lo indicó el presidente de Inesvargas y gerente del Terminal Terrestre de Catia la Mar, Xavier Moreno, quien también dijo que ha presenciado las molestias generadas en los usuarios del transporte público, la cual debe resolver como principal autoridad que contempla el Estado Mayor del Transporte en el estado Vargas.

Aunque en las reuniones realizadas con los diversos dirigentes del gremio de transportistas alegó que hay cierta esperanza con dicho ajuste tarifario porque el mismo se puede controlar siempre se aplique las políticas correctas en el entorno económico.

Igualmente, Moreno aseveró que ahora las autoridades correspondientes deben trabajar con mayor énfasis en el tema del transporte para que los recursos puedan llegar sin contratiempos a todos los choferes que hacen vida en el gremio de transportistas a lo largo y ancho de la entidad varguense.

“Todo esto se podrá trabajar siempre y cuando exista una cordialidad en la relación existente entre la autoridad, el transportista y el usuario, para que así se acabe toda la problemática que se ha generado con el transporte público en la región”, añadió.

 

 

 

 

No dejó de pasar por alto que otro de los mayores inconvenientes son las colocaciones de paradas clandestinas que ahora existen en los alrededores del Terminal Terrestre de Catia la Mar, las cuales utilizan los usuarios que se trasladan desde Las Tunitas hasta Carayaca, como también las que opera cerca de la Plaza Mayor de Catia la Mar con dirección hacia Caracas.

“Como autoridades del sector transporte en el estado Vargas, debemos decir ¡Basta Ya!, con que funcionen las paradas clandestinas en nuestras narices, porque si cada uno de nosotros permitimos que los transportistas especulen con el bolsillo de los ciudadanos, lo que debemos hacer es colocar nuestros cargos a la orden por inútiles e incompetentes en nuestras funciones”, argumentó Moreno.

Por lo tanto, este problema de las paradas clandestinas en conjunto con el paro técnico que se ha suscitado en las instalaciones del terminal, se comprometió a buscar una solución efectiva a la brevedad posible para que haya un verdadero cumplimiento de la ley y así el usuario ya no siga siendo el perjudicado ante lo acaecido./IR

Foto: Adeleidys Díaz




Te puede interesar

Nueva jefa de la Policía Municipal de Vargas recibió estandarte por las autoridades

foto cortesía @policia.municipal.vargas Este viernes, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *