jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Estado venezolano rechaza agresiones por parte de EEUU

Estado venezolano rechaza agresiones por parte de EEUU

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó a través de un comunicado expresado este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro rechaza a las agresiones por parte de los Estados Unidos (EEUU) expuesta en el informe sobre Terrorismo del año 2017.

Venezuela no reconoce la práctica unilateral y arbitraria de Estados Unidos, que pretende evaluar y calificar a otros países, más aún cuando el supuesto evaluador es, nada más y nada menos, que el principal protagonista del terrorismo de Estado en el mundo.

 

 

 

 

Asimismo, explican que “amenazar militarmente a una nación e imponer bloqueos ilegales, representan acciones para ocasionar terror y generar sufrimiento”.

A su vez, aseguró que el primer mandatario nacional Nicolás Maduro y las altas autoridades del Estado fueron objetos de un atentado terrorista planificado y financiado por parte de los Estados Unidos.

Concluyó que el Estado venezolano continuará luchando sin descanso contra el terrorismo internacional “hoy con más firmeza y convicción, Venezuela ratifica que seguirá combatiendo este flagelo hasta su total erradicación”.

Con información de Globovisión.




Te puede interesar

Gladys Gutiérrez es la nueva representante de Venezuela ante el CPI y otros organismos internacionales

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el nombramiento de Gladys Gutiérrez como representante de Venezuela ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *