miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Estafador es puesto a la orden de la justicia

Estafador es puesto a la orden de la justicia

Cortesía

La mañana de este viernes, fue detenido por funcionarios de la subdelegación Acacias, en la avenida Bolívar, de la parroquia San José del estado Carabobo, Luis Alfredo Guevara Carballo (60), por incurrir en el delito de estafa masiva a más de 600 personas en la región carabobeña.

En medio de la investigación, fuentes policiales informaron que el ciudadano habría estafado a más de 650 personas con la adquisición de vehículos, los cuales, según, habrían sido otorgados por la Federación Bolivariana de Cooperativas.

 

[ ads1]

 

Guevara, solicitaba una parte del pago a sus clientes por transferencias bancarias, esto, luego de una serie de mentiras y unos papeles falsificados probando la legalización de los transportes. Las víctimas le terminaban de cancelar la otra parte del pago en efectivo.

Una vez obtenido el dinero, buscaba constantes excusas para no hacer la entrega de los automóviles; el embaucador venía operando este modus operandi desde el 2015.

El sexagenario en el momento en que fue incautado, le consiguieron las carpetas perteneciente a todas las personas que engañó, además de tener información personal de los afectados.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Carabobo.  / JR

Lea también

Linchados par de hombres en Carayaca




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado mientras cruzaba una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *