sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Comunidad / “Estamos cansados de pedir la limpieza de la quebrada”

“Estamos cansados de pedir la limpieza de la quebrada”

En reiteradas ocasiones han anunciado la falta de mantenimiento a la quebrada de Curucutí, en el sector La Pedrera, parroquia Carlos Soublette.

Alrededor de 3 años lleva la quebrada sin recibir un cariñito, así lo informó Ignacia Hernández, una habitante del lugar quien además pertenece a al consejo comunal La Pedrera 2, “hacen pañito caliente, allá abajo medio quitan el monte y ya, pero una limpieza profunda desde arriba no lo hacen, eso está horrible”.

Afirmó que ya están cansados de pedir ayuda para que le realicen una limpieza profunda “hemos hecho llamados, metido cartas, denunciado en la prensa y nada, no nos dan respuesta”.

Asimismo, indicó que aproximadamente cuentan con el mismo tiempo sin contar con servicio urbano “alrededor de 3 o 4 años más o menos que no viene aquí un aseo como tal a recoger la basura, anteriormente si lo hacían, con el otro alcalde pero ya no”.

Sin embargo, afirmó que la problemática que le han solucionado ha sido la colocación de las barandas del puente “ya por lo menos nos solucionaron ese problema, le incorporaron una baranda nueva al puente, ya por ahí estamos aliviados”, expuso la señora.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Ejecutan labores de desmalezamiento en Coordinación Rural de Carayaca

Foto Cortesía Uniformados de PoliLaGuaira, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Carayaca, ejecutaron labores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *