lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Política / “Estamos listos para una nueva victoria electoral”

“Estamos listos para una nueva victoria electoral”

Luisana Herice

Desde el circuito electoral número uno de Carayaca y El Junko, aseguran estar listos para una nueva victoria electoral y expresan su apoyo de manera unánime al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE), a las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo domingo 6 de diciembre, así lo señaló el concejal Carlos Andrade.

“Desde este circuito electoral, ya inicia el proceso de reorganización y planificación de la organización política y social. Desde cada una de las 543 calles, en 202 comunidades y en los 51 territorios de cada Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en unidad perfecta para garantizar de manera contundente la victoria de un pueblo consiente, movilizado, libre y soberano”, expresó.

Andrade agregó que, “en los últimos 20 años de vida democrática en nuestro país sería la consulta pública electoral número 25, donde el pueblo expresará a través del voto de manera secreta y directa su decisión, en beneficio de garantizar el equilibrio Político y la paz soberana de nuestro país”.

Consideró muy acertada y de gran interés para las organizaciones políticas la decisión de incluir nuevos escaños dentro del Parlamento, pues a su juicio este es un espacio para buscar soluciones a los problemas del país desde el debate de ideas.

“Es muy sabia la decisión de incrementar de 167 a 277 curules, pues todos los sectores tendrán la oportunidad de participar y debatir las políticas necesarias, que permitan definir el rumbo exitoso del país sin confrontación violenta”, precisó.

Lee también:

La ONU visita el vertedero de Santa Eduvigis




Te puede interesar

Preparan ordenanza para prevenir el Covid-19 en el Municipio

Foto cortesía William Hernández Los concejales del Municipio Vargas están trabajando en la preparación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *