Lunes , 25 de Junio 2018
Inicio / Comunidad / Estantería de gas doméstico espera por luz verde en Punta de Mulatos

Estantería de gas doméstico espera por luz verde en Punta de Mulatos

Estantería de gas domestico espera por aprobación de la alcaldía

Una luz al final del túnel es la que ahora observan los habitantes del sector Punta de Mulatos, ubicado en la parroquia La Guaira, porque ya fue enviado el proyecto de estantería de gas doméstico que se encuentra en el estacionamiento en el mercado municipal del sector antes mencionado.

Así lo informó la vocera del Consejo Comunal Central 012 ante el Consejo Federal de Gobierno (CFG), la señora Celina Conopoy, quien a su vez dijo que ya se encuentra a la espera de la respuesta por parte del alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, para que este beneficio sea dado a todos los habitantes del populoso sector.

Asimismo, la dirigente comunal dijo que este proyecto estaba paralizado por el exalcalde del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, por lo que este trabajo había quedado en un 30% de ejecución, y el mismo debido a que no continuaron con dichos trabajos ya se encontraba en estado de deterioro.

“Ahora tenemos la esperanza de que el alcalde Terán si nos dará luz verde para que este trabajo sea culminado y sirva del servicio de gas a todos los lugareños de Punta de Mulatos”, añadió la señora Conopoy.

“La idea es tener el gas almacenado allí para evitar la calamidad que hay con el gas desde hace un buen tiempo, donde obtenerlo por bombona se ha convertido en un suplicio”, destacó la vocera.

Foto Archivo

Lea también: 

Vecinos del Bloque Morocho claman por ayuda ante constantes filtraciones




Te puede interesar

Iriarte: Requerimos soluciones del sistema eléctrico en La Veguita

Por temor a ser víctimas del hampa en horas nocturnas, vecinos de la comunidad Bella …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *