domingo , 24 de octubre 2021
Inicio / Nacional / Estas son las instituciones bancarias que ya están operativas tras la reconversión

Estas son las instituciones bancarias que ya están operativas tras la reconversión

Foto cortesía SUDEBAN

Luego de la pausa operativa que inició el jueves a las 8:00 pm y cerró este viernes primero de octubre a las 6:00 am, ya se encuentran activas las plataformas de 15 instituciones bancarias, según informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Los primeros bancos en reactivar sus sistemas, tras adecuarse al nuevo cono monetario, fueron Banesco, Banfanb, Tesoro, Venezolano de Crédito, BNC, Plaza, Exterior y Caroní. Después de las 7:00 am, las plataformas de 100% Banco, Mi Banco, Banco Activo, Banplus , Bancamiga, Banco del Sur y Sofitasa, se encontraban operativas.

Mientras tanto suarios de la res social Twitter denunciaron que el Banco de Venezuela y Mercantil siguen fuera de servicio. El Bicentenario, Banco Occidental de Descuento (BOD) y Provincial también presentan fallas. Además estas instituciones no se han pronunciado al respecto.

Asimismo, Sudeban recordó que las agencias bancarias no prestarán servicio regular al público este viernes. Sin embargo del lunes 4 al viernes 10 de octubre la banca abrirá al público para facilitar las operaciones,pese a que será semana radical, según informó la Vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez.

Lee también

La Guaira registró 182 nuevos contagios y 1 persona fallecida por Covid-19




Te puede interesar

Plataforma Patria habilita nuevo sistema de cobro de pasaje estudiantil

Foto Cortesía La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los estudiantes para que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *