sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Regional / Estas son las irregularidades en algunos centros electorales del estado

Estas son las irregularidades en algunos centros electorales del estado

En las elecciones regionales de este domingo 21 de noviembre, los electores han manifestado que hay varias alteraciones que se presentan durante en el proceso electoral, entre ellas; la presencia de puntos rojos y azules.

Según han indicado los usuarios, hay puntos de concentración de distintas organizaciones políticas ubicadas en zonas cercanas a los centros de votación, en estos lugares se les pide a los usuarios firmar y verificar su participación en estas elecciones.

En el litoral central también se ha reportado que a varios usuarios le cambiaron su centro de votación sin consentimiento lo que ha generado molestias, un panorama que se presenta en otros estados como: Táchira, Bolívar, Anzoátegui y Trujillo.

CNE confirma que hay irregularidades

El rector del Consejo Nacional Electoral , Enrique Márquez, declaró a La Voz de América que existen “irregularidades puntuales que se han ido solventándose a través de la comunicación de las autoridades del CNE con el Plan República”.

Indicó que lo importante es solventar estas irregularidades “y que cada venezolano pueda concurrir a su centro de votación y pueda votar a consciencia”.

Candidatos y distintas autoridades del país reiteran su llamado a la ciudadanía para que ejerzan su voto este 21 de noviembre en los distintos centros del estado.

Lee también: Activan 24 salas situacionales para garantizar estabilidad del SEN




Te puede interesar

Rehabilitan 100 metros de tubería en Puerto Cruz

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, junto a personal de Hidrocapital y de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *