sábado , 27 de noviembre 2021
Inicio / Economía / Estas son las tarifas disponibles en terminales de Caracas y La Guaira

Estas son las tarifas disponibles en terminales de Caracas y La Guaira

Hasta 80 dólares podría gastar una persona que quiera trasladarse de la capital al interior del país, esto solo en pasajes de ida y vuelta, ya que los gastos extras no están incluidos.

En Caracas el costo de un boleto a San Cristóbal, en el terminal de La Bandera, ronda los $40, al igual que en los terminales que se encuentran en el estado La Guaira.

Por su parte, los viajes desde Caracas a Maracaibo alcanzan los $17, mientras que desde un terminal privado oscila entre los 35 dólares, un costo similar a la tarifa que hay en La Guaira que es de $30.

Caracas – Coro cuesta 12 dólares y La Guaira-Coro se estableció en 21$. Otros de los precios son: Caracas-Barinas (13 dólares), Caracas-Puerto la Cruz $12, La Guaira-Barinas $30, La Guaira-Puerto la Cruz $17. Caracas-Maturín 11 dólares y La Guaira-Maturín 22$.

Entre los destinos disponibles desde La Guaira también están: Carúpano y Anaco (22$), Puerto Píritu ($15), Punta de Mata (22$), Cariaco (22$), El Tigre ($24), Bolívar($30), Puerto Ordaz ($35), Cumaná ($20) y San Félix ($35).

Lee también:




Te puede interesar

China impulsará desarrollo de calidad de comercio exterior

El Consejo de Estado aprobó la implementación de un plan para el desarrollo de alta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *