lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Este 1 de agosto Corpoelec hará mantenimiento programado en 4 parroquias de La Guaira

Este 1 de agosto Corpoelec hará mantenimiento programado en 4 parroquias de La Guaira

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec) en La Guaira, informó en su cuenta de Instagram @corpeleclaguaira que mañana 1 de agosto de 9:00 am hasta las 6:00 pm, se realizará un mantenimiento programado, además de la revisión y sustitución de equipos en las parroquias: Carlos Soublette, Catia La Mar, La Guaira y Macuto.

Entre tanto, los sectores que tendrán el recorte preventivo de luz, por la parroquia Carlos Soublette son: Urbanización 10 de Marzo, Montesano, carretera vieja Caracas-La Guaira, El Trébol, Canaima, Simetaca.

No obstante, Las Tunitas por la parroquia Catia La Mar.

Mientras que por la parroquia La Guaira los sectores: Guanape, Punta de Mulatos, Cardonal, Cerro Los Cachos, Morrocoy, sede de Corpoelec, Cicpc, Sanidad y Seguro Social, estarán sin el servicio eléctrico.

Finalmente, en la parroquia Macuto: El Estadio Forum La Guaira, El Teleférico, Paseo de Macuto, urbanización Álamo, La Guzmania, Materno Infantil, Jefatura Civil, Centro Judicial, Clínica Siempre, Glamar, Marcano y Centro de Diálisis, tomarán sus previsiones durante las 7 horas que Corpoelec trabaja en pro del sistema eléctrico en el Litoral Central.

Lea También:

Camión de la GNB se estrelló contra una casa en Caraballeda (+Video)




Te puede interesar

Inauguran cancha deportiva y parque infantil en Sorocaima

Este miercoles, el Gobernador (E) del estado La Guaira, Cnel. José Manuel Suárez junto a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *