jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Este #20Nov estuvo “súper movido” en Caracas por Black Friday

Este #20Nov estuvo “súper movido” en Caracas por Black Friday

Comerciantes tenían sus esperanzas puestas en este Black Friday, porque más que ofertas era una oportunidad de recuperación. Desde tempranas horas de este 20 de noviembre se observó largas colas en varios establecimientos de Caracas.

Una vendedora explicó que este 20 de noviembre estuvo “súper movido”, parecía de “otro mundo. No todo es pandemia, enfermedad y quedarse en casa”; mientras que otra dijo que había mucha gente que solo estaba viendo precios.

En el Centro Comercial el Sambil y en City Market, los empleados hicieron todo lo posible para que se cumplieran con las medidas de bioseguridad, según explicaron, los clientes estuvieron con tapabocas en todo momento; en el Sambil se tuvo que habilitar dos colas por la gran cantidad de ciudadanos.

Freddy Cohen, presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, detalló que desde hace varios días los comerciantes se estaban preparando “con mucho entusiasmo para el Black Friday, porque saben que este año es de recuperación”.

En cuanto a las ofertas, AFP reseñó que “en la tienda de calzado de Alejandra Medina por ejemplo, hay zapatos de entre 5 y 20 dólares, menos de la mitad de los precios habituales” y en otra tienda de electrodomésticos se ofreció un televisor de 70 pulgadas en 599,99 dólares, cuando su precio normal es de 1.050 dólares.

Continúa leyendo:

Detenidos tres pescadores de Naiguatá que hurtaron 33 sillas playeras en Chuspa




Te puede interesar

Hallan cuerpo tiroteado en El Ávila

Este miércoles 25 de noviembre fue encontrado el cadáver de un hombre en una zona …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *