lunes , 25 de enero 2021
Inicio / Nacional / Este #23Nov inicia la última semana radical del año

Este #23Nov inicia la última semana radical del año

Este 22 de noviembre durante su alocución, el presidente Nicolás Maduro reveló que esta última semana del mes de noviembre será la última semana de cuarentena radical, aseguró que a partir del 1 de diciembre iniciará el plan de flexibilización segura.

Como ya había insinuado antes, el mandatario decretó flexibilidad para todos los sectores durante el mes de diciembre, por la época decembrina, sin embargo, reiteró que el uso del tapabocas y las medidas de prevención deben mantenerse.

«Todo el mes de diciembre será de flexibilización segura (…) Pido al pueblo venezolano máxima conciencia, uso correcto de la mascarilla y mantener medidas de prevención para evitar contagios del COVID-19, no se vuelvan locos».

Maduro explicó que esta medida se tomó “a causa de los excelentes resultados que ha dado nuestro método 7+7 Plus”, el cual se empezó a implementar desde el pasado mes de octubre.

En Venezuela hasta el cierre de esta nota se han contabilizado 99.435 casos positivos de COVID-19 y el saldo de fallecidos alcanza los 871; las autoridades han señalado que el coronavirus “ha sido controlado en el país”.

Continúa leyendo:

Niño Jesús consulta precios para regalo navideño

Tres dominicanos se unieron a las filas de los Tiburones de La Guaira




Te puede interesar

Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández ya tiene fecha

Foto cortesía Este domingo 24 de enero, la Arquidiócesis de Caracas informó que el acto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *