sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Economía / Este es el nuevo método de pago que implementará Simple TV

Este es el nuevo método de pago que implementará Simple TV

Foto referencial

La cableoperadora SimpleTV, dio a conocer la tarde de este miércoles 24 de marzo, que también estará aceptando criptomonedas como forma de pago. La compañía indicó por medio de su cuenta de Twitter (@SimpleTVVE), que esta modalidad forma parte de su método de Recarga Express.

Asimismo, la empresa que ofrece servicio de televisión por suscripción, explicó que para acceder a este método de pago, el usuario debe estar previamente registrado en el sistema de Simpletv.

De esta manera, Simple TV, ya cuenta con tres opciones de pagos en su plataforma, la cual está compuesta por Zelle, PayPal y ahora Criptomonedas. Cbe destacar, que la opción de pagos a través de PayPal fue incorporado hace pocos días.

Estas opciones de pago a través de Criptomonedas o monederos electrónicos como PayPal, permiten que los clientes que deseen pagar el servicio a cualquier suscriptor en nuestro país, sea mucho más sencillo sin la necesidad de un tercero como intermediario.

Lea también:

A la expectativa emprendedores de La Guaira ante posible regulación del delivery




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *