jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Cultura / Este fin de semana arranca festival playero rumbo a los carnavales turísticos 2017

Este fin de semana arranca festival playero rumbo a los carnavales turísticos 2017

Este sábado 11 y domingo 12 de febrero se estará realizando un gran festival playero en las instalaciones del Balneario de Catia La Mar rumbo a los carnavales turísticos de Vargas 2017.
Diego Zúñiga, organizador del festival afirmó que este es solo el preámbulo de los festivales playeros en estos carnavales 2017 y contará con talentos regionales “esto es simplemente el preámbulo de estos festivales playeros, lo tenemos planificados hasta que lleguen los carnavales como tales que es el 27 y 28 de febrero”.

Este festival contará con juegos recreativos, levantamiento de pesas, competencia de fuerza, entre otras actividades, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde se estará realizando.

“Hasta las cuatro de la tarde porque vemos que en ese momento ya baja el sol y la gente tiene que llegar a su casa lo más temprano posible para que no esté por aquí hasta altas horas de la noche” indicón el organizador.

La animación estará bajo la conducción de Ricardo Tortoledo y contará con la presentación del cantante regional Anssgelino Music, quien se presentó en las elecciones de la reina el año pasado en el polideportivo José María Vargas, además informó que estarán disfrutando bajo el sonido de la miniteca Geyser.

“El ciudadano gobernador siempre está empeñado en que los carnavales de Vargas sean los mejores de toda Venezuela, por eso les hago una invitación a toda la colectividad varguense y a todos los temporadistas que visitan y que siempre escogen como mejor destino a Vargas para disfrutar de los mejores carnavales turísticos” finalizo.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía Vargas Es Noticia




Te puede interesar

En el Día Internacional de la Mujer se destaca la invaluable importancia que tiene en la sociedad

Según lo estableció la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cada 8 de marzo, se conmemora …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *