sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Nacional / Este jueves murió Gladys Castillo de Lusinchi

Este jueves murió Gladys Castillo de Lusinchi

De acuerdo con información difundida en las redes sociales, la noche de este jueves falleció la exprimera dama de Venezuela, Gladys Castillo de Lusinchi. La información fue confirmada por personas cercanas a la familia, hasta el momento se desconoce la causa de muerte.

Al rededor de las 10:48 de la noche, el militante de Acción Democrática, Ivlev Silva, informó la noticia. “Me informan que acaba de de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi ex primera dama de la República. Condolencias a toda su familia Q.D.E.P.”.

El político Carlos Ocariz también ofreció sus condolencias a través de su cuenta en Twitter, “acaba de fallecer Doña Gladys Castillo de Lusinchi, ex Primera Dama de la República, madre de nuestro querido amigo Álvaro Lusinchi. Sentido pésame a tan estimada familia”.

Por su parte, el Secretario de Organización Nacional de Acción Democrático expresó; “lamentamos el sensible fallecimiento de Doña Gladys Castillo de Lusinchi, mi más sentidas palabras de condolencia para sus familiares y amigos”.

Continúa leyendo: Capturan a dos sujetos por hurto de celular en El Mosquero




Te puede interesar

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *