sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Este jueves y mañana viernes fueron decretos como no laborables

Este jueves y mañana viernes fueron decretos como no laborables

Cortesía
 El Decreto N° 3773 exceptúa de la medida a la Banca pública y privada esto fue publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.594 con fecha del 27 de febrero en el que se decretó días no laborables 28 de febrero y 1 de marzo del año en curso.

Esta medida priva a los trabajadores del sector público como privado, en su Artículo 3 especifica el Decreto, que quedan exceptuados de esa medida el personal que se encuentra adscrito al Seniat, el del Instituto Nacional de Estadística (INE) de la banca pública y privada también el sector agroalimentario público y privado.

 

 

[Ads1]
Quedan de igual manera excluidos los trabajadores que están vinculados al transporte de agua potable, gas doméstico, y alimentos.
Consecomercio se negó
La presidenta de Consecomercio María Carolina Uzcátegui aseguró que “los comercios si abrirán con normalidad este jueves y viernes, destacando que en estos momentos Venezuela no está para que tengamos días adicionales de asueto”.
Uzcátegui afirmó que “el señor Maduro nuevamente hace un anuncio sin medir las consecuencias de lo anunciado y sin consultar su pertinencia o no con sector alguno”.
Fuente: El Universal

 

 




Te puede interesar

Combos de ingredientes son la opción para las hallacas de este año

Isaac Morales Los diversos combos de ingredientes y materiales para las hallacas llegaron para quedarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *