viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Nacional / Este lunes 23 de julio inicia jornada de registro electoral

Este lunes 23 de julio inicia jornada de registro electoral

Este domingo Tania D´amelio, Rectora Principal del CNE, informó a través de su cuenta de Twitter el cronograma de las jornadas especiales de registro electoral que iniciaran este lunes 23 de julio, en marco de las elecciones municipales la cual se prolongará hasta el 23 de agosto.

Asimismo, la rectora comentó que para esta jornada se realizaran las actualizaciones de datos así como cambio de domicilio, registro de discapacidad, inscripciones de nuevos votantes.

 

 

 

 

Es importante resaltar que en las elecciones municipales a realizar el próximo mes de agosto tienen derecho a votar las venezolanas y venezolanos, así como las extranjeras y extranjeros con más de 10 años de residencia en el país, que aparezcan inscritas e inscritos en el registro electoral.

Para esta jornada el CNE dispondrá de 706 máquinas que complementa las actividades de registro electoral que se desarrollan durante todos los años.

“La publicación de este cronograma electoral es una de las garantías que el CNE le ofrece a las candidatas y candidatos, a las organizaciones políticas y al electorado en general, sobre la transparencia de las elecciones en Venezuela.” Indico la rectora /MQ.




Te puede interesar

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *