martes , 19 de enero 2021
Inicio / Vargas / Este lunes finalizó el programa ‘Dona una Alegría en Navidad’

Este lunes finalizó el programa ‘Dona una Alegría en Navidad’

Foto: cortesía

200 regalos fueron distribuidos para los niños, niñas de La Guaira, que se encontraban hospitalizados o en el área de emergencia de los tres principales hospitales de la región. Esto durante el cierre del programa ‘Dona una alegría en Navidad’, realizado por la Fundación Regional Niño Simón La Guaira (FRNSLG).

Este lunes 14 de diciembre, la primera dama del estado y presidenta de la FRNSLG, María del Valle de García, manifestó que pese a la pandemia por el COVID-19, se siente feliz por poder darle continuidad a esta tradición.

Cortesía

Los tres hospitales donde se realizó el cierre del programa fueron el Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata, el Hospital José María Vargas de La Guaira y el Materno Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto. Durante el recorrido por las áreas de pediatría, las autoridades determinaron algunas acciones a tomar próximamente, en mejora de los servicios pediátricos de la región.

Anteriormente, también se realizaron las visitas y entrega de juguetes por las nueve casas de atención del estado, y con los niños y niñas que tienen diferentes discapacidades del Hospital el Niño y el Mar, quienes recibieron el beneficio de un día especial en las playas.

De acuerdo con María de García, ‘Dona una alegría en Navidad’, llegará la próxima semana a más niños y niñas del estado y será distribuido a través de las escuelas, los CLAP y las UBCH, para que el programa beneficie a todos. “Gracias al presidente que a pesar de todas las circunstancias, ha enviado estos obsequios para los niños del estado La Guaira”, puntualizó la primera dama.

Lee también

Estudiantes de Carayaca crean gel antibacterial para contrarrestar el covid-19




Te puede interesar

Prefectura de La Guaira trabaja para garantizar el vital líquido en los hogares

Foto referencial Isaac Morales El prefecto del Estado La Guaira, Deison Guillón, informó que “la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *