viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Nacional / Este lunes Venezuela entró en la nueva fase 7+7 plus

Este lunes Venezuela entró en la nueva fase 7+7 plus

Este lunes 5 de octubre, Venezuela inició una nueva fase de flexibilización 7+7 plus, que buscará “mejorar y perfeccionar los tratamientos para llegar a cero fallecidos, romper las cadenas de contagio y avanzar hacia la vacuna”. 

El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que “ya vamos a comenzar la preparación en el 7+7 plus para seleccionar los 2.000 voluntarios que se van a poner la vacuna rusa en esta etapa, la vacuna es absolutamente segura, primero iremos a vacunar a todo el personal sanitario, a los maestros, a las personas de la 3era edad, a los que tengan alguna vulnerabilidad, así iremos, vacunaremos a todo el país”, dijo.

Maduro también señaló que una vacuna china contra el nuevo coronavirus estaría llegando a Venezuela este mismo mes “para ensayos clínicos de tercer nivel”.

El objetivo en esta etapa será perfeccionar los tratamientos en octubre, noviembre y diciembre, para celebrar las “navidades felices”, y pasar el 24 y el 31 de diciembre en familia con medidas especiales de prevención. Dijo que la Fórmula 7+7 Plus será la quinta etapa de la cuarentena venezolana, luego de 4 etapas permanentes previas, que Venezuela activó a lo largo de estas semanas, como parte del balance ofrecido.

Lee también

Dos mil venezolanos participarán en ensayos clínicos de la vacuna Rusa Sputnik V




Te puede interesar

Tren de Aragua muestra su estadio de béisbol

A través de las diferentes redes sociales se ha estado viralizando un video donde se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *