martes , 13 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Este martes se inician jornadas de limpiezas en las 11 parroquias de Vargas

Este martes se inician jornadas de limpiezas en las 11 parroquias de Vargas

Tras las fiestas de los Carnavales Caribes 2018, la gobernación del estado Vargas realizará un operativo de recolección de desechos sólidos en las 11 parroquias a partir del martes a las 6:00 de la mañana hasta el miércoles para garantizar la limpieza en la entidad, así lo informó el secretario general del gobierno del estado Vargas, coronel  (Cnel.) José Manuel Suárez Maldonado.

Durante la entrevista realizada en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión, el Cnel. Suárez enfatizó que desde el pasado viernes los servidores públicos están desplegados en el litoral central en la jornada de limpieza.

Referente al servicio de agua potable en la entidad, el funcionario manifestó que el Gobierno Bolivariano ha cumplido en 80 por ciento con este servicio.

En tanto a la seguridad, el coronel Suárez detalló que este domingo desde muy temprano se realizó un operativo en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía municipal y estadal donde fue desmantelada una banda delictiva integrada por seis personas en el sector de Naiguatá.

Destacó que el lícito cometido fue el hurto de “casi tres toneladas de cobre que servían de transmisores de electricidad para la población”.

Este martes se inician jornadas de limpiezas en las 11 parroquias de Vargas
Este martes se inician jornadas de limpiezas en las 11 parroquias de Vargas

Con información de VTV

Lea también 

Hidrocapital reparó más de 16 pulgadas de tuberías en el Trébol




Te puede interesar

Gobierno municipal llevó medicamentos a los habitantes de La Soublette

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Este sábado, más de 180 medicamentos fueron dispensados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *