jueves , 22 de abril 2021
Inicio / Comunidad / Este miércoles procesión móvil del Nazareno de La Páez recorrerá 27 puntos

Este miércoles procesión móvil del Nazareno de La Páez recorrerá 27 puntos

Foto Cortesía

Este Miércoles Santo, en medio de la cuarentena, la Arquidiócesis de La Guaira planificó un recorrido en papamóvil para que los guaireños puedan orar desde sus puertas y ventanas.

La gloriosa imagen del Nazareno de La Páez recorrerá 27 puntos y este será su itinerario:

Primer Tramo:

Inicia a partir de las 12 del mediodía, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en La Páez. Luego, la imagen se dirigirá por toda la avenida norte y sur de La Atlántida, para así subir y recorrer toda la urbanización de Las Colinas y finalmente, llegar hasta la avenida El Ejército pasando por el Hospitalito y la Bomba de Gasolina.

Segundo Tramo:

Se retoma la ruta hacia La Páez y pasará por todo el frente del Centro Comercial Tersay, además empalmara por la vía interna de Mirabal hasta llegar al sector de Vía Eterna, pasando por el puente que comunica esta zona con Petit Medina, luego sube hasta el sector de Zamora, calle Los Almendrones y finaliza en el elevado de Zamora.

Tercer Tramo:

Ingresa hacia La Lucha recorre todo el lugar y luego, hace su recorrido por la comunidad del César Nieves, baja por toda la avenida Tacagua y conecta hacia el urbanismo Hugo Chávez y de allí, retorna nuevamente hasta la sede de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en La Páez.

Cabe destacar que esta actividad la direccionan las parroquias eclesiásticas, tales como: La Paéz (Sagrado Corazón de Jesús), Mirabal (Virgen del Valle), Zamora (Beata María de San José) y Ciudad Chávez (Mons. San Arnulfo Romero y futuro Santuario de J.G.H).

Lea También:

¿Podría la ivermectina erradicar el coronavirus?




Te puede interesar

Solicitan a Hidrocapital reparación de tubería en Marapa Marina

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Una tubería de 24 pulgadas comenzó a deteriorarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *