
Por: @Ist_Isaacs
Ya es oficial, la parroquia Urimare reveló las 8 aspirantes, las cuales se disputarán este próximo #28Ene el título de la reina de los Carnavales parroquia.
En un contacto con Carlos Hernández, el encargado del evento en la parroquia expresó que al casting asistieron 15 jóvenes desfilando frente al Comité Organizador: “El proceso de selección fue muy reñido debido al potencial que se observó en cada una de las niñas era muy alto, las 15 eran hermosas y cumplían con los requerimientos exigidos pero solo se pudo elegir esas 8”
Indicó que “en la noche final además de las 8 candidatas Juveniles, también competirán las ochos mini-candidatas y las adultas mayor”.
Por último, invito´ a todas las personas de la parroquia Urimare como las adyacentes, a que asistan al Hotel Chipi’s Beach en Playa Grande donde se coronarán las tres reinas.
Lea también: