miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Este será el plan de distribución de agua en la región para esta semana

Este será el plan de distribución de agua en la región para esta semana

Foto cortesía

Deison Guillón, Prefecto del estado La Guaira, anunció que este inicio de semana se estará realizando la distribución de agua por tubería en la parroquia Carlos Soublette.

Detalló que específicamente los días lunes y martes de esta última semana de enero, estará llegando el servicio a los sectores 10 de Marzo, Mare Abajo, La Chatarrera y sectores de Bolipuerto.

De acuerdo con Guillón, también será objeto de un llenado masivo, el tanque de Paila 1. “Es lo que esperamos, para poder bombear agua a partir el miércoles en la noche en las siguiente línea: Guaracarumbo, Barrio Aeropuerto, Santa Eduvigis, La Torre, Sotavento, Trebol parte baja y Canaima”.

El prefecto explicó que la duración del servicio debería ser de aproximadamente 72 horas.

Asimismo, este 25 de enero, desde la prefectura de La Guaira, Guillón destacó el trabajo en conjunto que realizan la Gobernación del estado La Guaira; la Alcaldía del Municipio Vargas; la Misión Negra Hipólita, SUREDESO, Sol de Vargas; Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Jefatura y la Prefectura de la región, para la recolección de desechos sólidos.

Destacó, “seguiremos manteniendo un estado saneado”; más de 180 personas a diario se encuentra en la calle cumpliendo esta tarea, por dirección del Gobernador Jorge Luis García Carneiro, según indicó.

Lee también

Funcionarios de PoliVargas realizaron recorridos preventivos por cementerios de la región




Te puede interesar

Sitravargas evaluará situación de planteles ante el retorno a clases

Este miércoles, 3 de marzo, el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Vargas (Sitravargas) …

2 Comentarios

  1. Gloria Marina de Blanco

    Con todo respeto , ustedes nombran todo pero parece que las Colinas Ataltida Catia la mar no existe ,
    Graciastenemos como tres meses sin el apreciado líquido .

  2. Buenas noches pero cada vez que mandan agua al sector Alcabala Vieja la distribución dura 15 horas (de 3 de la tarde hasta las 6 de la manzana es una injusticia porque muchos de los que vivimos en los cerros quedamos si el vital líquido hay muchos ancianos y niños necesitados, a parte de eso la mandan a gravedad (sin bombeo) el agua no tiene fuerza para subir el cerro. Por favor necesitamos de su ayuda muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *