viernes , 5 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Este será el primer encuentro del Caracas FC en la Copa Libertadores

Este será el primer encuentro del Caracas FC en la Copa Libertadores

La selección de la Universidad César Vallejo de Perú, acogerá este miércoles al Caracas FC en un evento donde se diputarán para medir la capacidad local ante el conjunto visitante, y el duelo será la primera fase de la Copa Libertadores del 2021.

El conjunto peruano jugará en la ciudad de Lima a causa de la pandemia y como método de seguridad, en lo que será su tercer encuentro en el máximo torneo continental de Sudamérica, donde su técnico César Vallejo, cuenta con la lista completa de nominados que serán los que se enfrentarán con el equipo.

Los deportistas que tendrán el privilegio de destacarse durante esta copa serán los experimentados de Argentina, Leandro Fleitas de 37 años, Emiliano Ciucci de 34 años; el delantero internacional venezolano Arquímedes Figuera de 31 años, y el mediocampista ofensivo Víctor Cedrón de 27 años.

Otros de los equipos que estarán presentes son Los Rojos del Ávila, que llegaron a Lima, Perú, el fin de semana desde la ciudad de Trujillo luego de someterse a la prueba de despistaje del Covid-19, un requisito de la CONMEBOL.

Por otra parte, la selección venezolana busca mejorar o llegar al mismo lugar que obtuvo en la Copa Libertadores 2009, al llegar a cuartos de final durante la jornada.

El primer encuentro de esta celebración será en el Monumental de Lima a las 5; 15 hora local, con la participación de arbitraje del ecuatoriano Marlon Vera, mientras que la revancha se diputará en la Capital Venezolana el 3 de marzo y quien gane pasará a la segunda fase del torneo.

Leer también

La selección del Tricolor Vinotinto sub 20 derrotó 4-2 a Yaracuyano FC




Te puede interesar

Tenerife avanza a la semifinal al ganar con un par de goles de Wilmary Argüelles

El conjunto de la oncena UDG Tenerife, avanzó a la semifinal de la Liga Iberdrola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *