jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Este viernes se desplegó el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018

Este viernes se desplegó el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2018

A fin de garantizar la seguridad a los varguenses en la semana mayor, la Gobernación del estado Vargas junto a la Alcaldía del municipio, activaron el operativo de seguridad Semana Santa 2018. El cual contará con seguridad vial y un conjunto de restricciones que garantizará el orden dentro de la entidad.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, manifestó que está prohibido conducir sin licencia y bajo los efectos del alcohol ya que serán sancionados, de igual forma está prohibido portar armas mortales. “Hay playas prohibidas identificadas con banderas rojas y están las instrucciones precisas. Tenemos salvavidas para resguardar la vida de los bañistas, sin embargo, pedimos no abusar de las señales que están presentes”, apuntó Carneiro.

Asimismo, el mandatario regional estima que en este asueto de Semana Santa la entidad cuente con un aproximado de un millón 500 mil visitantes superiores al de Carnavales el cual contó con un millón 352 mil turistas.

Por su parte, el alcalde Jose Alejandro Terán, anunció que ¨Vargas va a contar con 63 playas actas con un dispositivo que asegura la integridad física de todos los visitantes”, informó Terán.

Además, de la mano con la Fundación Sol de Vargas (FUSOVAR) se extendió un operativo especial de mantenimiento y saneamiento ambiental de las playas. Así pues, en 11 de las playas se estará efectuando el festival deportivo, recreativo, cultural y musical.

De igual modo, en coordinación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (SUNDDE) se llevará el control de los precios justos de los diversos platos y bebidas tradicionales que ofrecen los comerciantes en los balnearios y playas de la región.

El alcalde reveló que estarán brindado apoyo logístico a los 25 templos religiosos los cuales realizarán actividades “para que todos aquellos que cultivan la fe puedan sentirse seguros para poder profesar sus religiones”, enfatizó.

Leer también:

Detienen al “Eguit” por posesión de droga y arma de fuego en Carayaca




Te puede interesar

Adolescente venezolano murió ahogado en una laguna en Chile

Foto cortesía Un adolescente de 14 años de edad y de nacionalidad venezolana, murió ahogado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *