domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Regional / #Este10Oct | Participa en el simulacro electoral de cara a las elecciones del 21-N

#Este10Oct | Participa en el simulacro electoral de cara a las elecciones del 21-N

Foto Referencial

Este domingo #10Oct, el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizará bajo las medidas de bioseguridad un simulacro electoral a fin de que los ciudadanos se familiaricen con los mecanismos a implementarse en la elección regional y municipal prevista para el 21 de noviembre.

La Oficina Regional Electoral (ORE) en La Guaira, habilitó 11 centros pilotos para que los ciudadanos asistan y conozcan la transparencia del proceso electoral. Estos centros son:

Escuela Integral Bolivariana “República de Panamá”, ubicada en la parroquia La Guaira, Escuela Integral Bolivariana “Guaicamacuto” de la parroquia Macuto, Grupo Escolar “República del Salvador”, parroquia Maiquetía, Escuela Integral Bolivariana Nacional “Naiguatá”, Unidad Educativa Nacional “Juan José Mendoza”, parroquia Caraballeda, Unidad Educativa Estadal “Rafael Rangel”, parroquia Carayaca, Escuela Básica Estadal “María Villalobos”, parroquia Caruao.

Asimismo, estará habilitada la Unidad Educativa Nacional “Narciso Gonell”, parroquia Catia La Mar, Unidad Educativa Estadal Concentrada “Magaly Espinoza”, de la parroquia El Junko, así como también, el Desarrollo Urbanístico Comandante Hugo Chávez, parroquia Urimare y la Unidad Educativa Nacional “José María Vargas”, parroquia Carlos Soublette.

La invitación es llevar adelante este proceso de simulacro, el cual permite al CNE poner a prueba las distintas fases del funcionamiento del sistema de la herradura, velocidad y tiempo de votación, transmisión de datos así como la familiarización del elector y electora con el proceso.

Lea También:

613 guaireños se forman en la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez




Te puede interesar

Realizan plan de asfaltado en Tanaguarena

Más de 200 toneladas de asfalto han sido colocados en la calle Luisa Cáceres de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *