jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Política / Estela Romero: Yo vengo es a trabajar por Vargas

Estela Romero: Yo vengo es a trabajar por Vargas

La candidata independiente a la Gobernación del estado Vargas, por la organización Independientes por el Progreso (IPP), Estela Romero, comentó que en cada una de las comunidades a las cuales ha visitado durante su proceso de campaña, ha tenido una gran receptividad y han escuchado sus propuestas.

“Tengo mucho apoyo por ser independiente, el ser una candidata independiente tiene un gran peso la campaña, he tenido mucha fortaleza. Una de las razones por las cuales me abren las puertas de los hogares varguenses, es que están buscando un cambio, y ese cambio viene mucho más por la independencia, las personas no quieren la política tradicional, esas dos corrientes que siempre están en conflictos.”

Asimismo, catalogó su campaña como “austera”, pero enfocada en la verdad, reconociendo las cosas que están bien y las que están mal, ya que a su juicio, desea lograr que Vargas sea una alternativa de futuro”.

“Yo vengo es a trabajar por Vargas, creo que entre tanta pugna política, los verdaderos problemas están sin resolverse, ya se ha perdido bastante tiempo, llegó la hora de trabajar por un mejor estado”.

Aseguró, que la participación de los electores el próximo 15 de octubre es de gran importancia, ya enfatizó que el arma que tienen los ciudadanos es el voto y el derecho al sufragio.

“Esta es una excelente oportunidad para cambiar el destino de Vargas, en este momento todos debemos ser gala de la democracia y cumplir por encima de todo; con nuestra responsabilidad y el país”.

Por último comentó, que la entidad varguense debe ser gobernada con honestidad, transparencia y mucha eficiencia en torno a los problemas, “y que todos son solucionables, no tenemos grandes problemas, solo hace falta voluntad de trabajo”./VG




Te puede interesar

Hasta el #15Mar serán las elecciones en las playas

Foto cortesía Desde el 1º al 15 de marzo del año en curso, la Cámara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *