jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Esto dijeron delegados de España que llegaron al Foro de Sao Paulo (VIDEO)

Esto dijeron delegados de España que llegaron al Foro de Sao Paulo (VIDEO)

Este miércoles 24 de julio, día del natalicio del Libertador Simón Bolívar, fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, parte de la delegación española, quienes participarán en el  XXV foro de Sao Paulo.

Como parte de este recibimiento la gobernación del estado, preparó un número de bailes y música afroamericana en donde participaron niños y músicos de la entidad. Los delegados comentaron que fue un recibimiento muy agradable al ser un público que está enamorado de Venezuela.

Uno de los analistas políticos compartió un poco de sus impresiones acerca de encontrarse nuevamente en Venezuela.

“Estamos encantados de encontrarnos nuevamente en Venezuela, en el sitio que quizás está sufriendo la dentellada más agresiva por parte del imperio y el hecho de estar aquí y poder echar una mano y poder manifestar nuestro apoyo, nuestra solidaridad con vuestra lucha y resistencia siempre es un honor y que nos reciban un grupo de niñas tan encantadoras con tanta alegría desde luego es emocionante”, expresó.

 

 

 

 

Por otro lado también expresaron sentirse llenos de esperanza sobre lo que pueda acordarse en el encuentro ya que es un momento muy delicado en todo el continente y el foco central de esa ofensiva  se encuentra en Venezuela de modo que se sienten comprometidos a encontrar una fórmula que responda a las necesidades de todo el continente pero teniendo como foco central la ofensiva que aseguran se mantiene en contra del país. 




Te puede interesar

Ejecutan trabajos de recuperación en boquerones de la Caracas – La Guaira

Trabajadores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizaron trabajos de recuperación en los túneles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *