sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Esto es Posdata estrena su tema más reciente “la que quiero”

Esto es Posdata estrena su tema más reciente “la que quiero”

El grupo musical “Esto es Posdata” conformado por Salo Benacerraf y Pollo Ujueta estrenaron su más reciente tema titulado “la que quiero” un nuevo ritmo urbano que llega en compañía del puertorriqueño  Juhn “El All Star”.

Recientemente el dúo venezolano fue galardonado por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional con el premio “dúo urbano revelación del año”, por sus ritmos contagiosos.

#4Oct Amanecemos con este nuevo tema musical en YouTube. Gracias por formar parte de esta historia ¡Sin ustedes esto no sería posible!
@salobenacerraf @polloujueta #Brujería#LaQueQuiero

Esto Es Posdata (@estoesposdata) Octubre 04 2018

 

 

 

 

Este y todos sus temas musicales se encuentran disponibles en su canal de Youtube  y otras plataformas musicales. El grupo de música urbana expreso tras la colaboración con Juhn que trabajar en compañía con el cantante y compositor puertorriqueño ha sido una gran experiencia.

“Para nosotros ha sido una gran experiencia enriquecedora, este trabajo nos permitió compartir nuestras formar particulares de expresar la música y de esta colaboración salió un temazo  que expresa lo mejor de cada uno” expresaron los artistas a través de su cuenta oficial de Instagram.

Con información de Televen.

 




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *