sábado , 11 de julio 2020
Inicio / Vargas / Esto piensan los guaireños sobre la llegada de los buques petroleros

Esto piensan los guaireños sobre la llegada de los buques petroleros

Isaac Morales

El pasado lunes 25 de mayo, el buque iraní “Fortune” tocó tierras venezolanas, con rumbo a la refinería El Palito, ubicada en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

Este buque es uno de los 5 que traen a Venezuela gasolina y derivados para producir combustible.

Ante ello, Vargas es Noticia quiso consultar a los ciudadanos si creen que con la llegada de estos barcos se podrá solucionar, medianamente, la escasez de gasolina en el país.

Junior Meneses, indicó que “no, así lleguen 5 o 10 barcos con gasolina de cualquier país del mundo, esto no se soluciona, porque los primeros en hacer de las suyas son los militares; ellos son los primeros en suministrarse y vender la gasolina, en vez de ayudar al pueblo”.

Por su parte, Alexandra Orihuelala, señaló: “De verdad yo pienso que no, un país que es petrolero no debería de pedirle gasolina a otro. Estamos conscientes que los Estados Unidos ha sancionado al país y eso trae como consecuencia que ciertas cosas se vean afectadas. Pero yo pienso, que con la llegada de ese barco no solucionará mucho”.

Por último, Adonay Flores, expresó que “hay que ver para creer. Vamos a esperar que lleguen esos 5 buques y cuando comience la distribución de la gasolina en todo el país, veremos si en verdad se solucionó ese problema, porque yo no lo creo aún”.

Lea también:

¡Nueva modificación! Comercios abrirán hasta la 1:00 pm




Te puede interesar

Reforzarán el mecanismo de vigilancia sanitaria en La Guaira

Foto cortesía Este sábado 11 de julio, autoridades regionales, realizaron una reunión en el marco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *