jueves , 22 de abril 2021
Inicio / Economía / Esto tienes que invertir para tener un botiquín de primeros auxilios en casa

Esto tienes que invertir para tener un botiquín de primeros auxilios en casa

Por: Isaac Morales

Más de un dólar debe invertir el guaireño que desea tener en casa un botiquín de primeros auxilios que contenga insumos esenciales como el alcohol, algodón, gasas, y analgésicos.

A propósito de las afectaciones que puede causar el COVID-19, contar con algunos recursos necesarios en casa resulta crucial en la actualidad.

Mercedes Mendoza de 65 años de edad contó que suele estar en casa, pero que al salir no deja de visualizar los costos de estos recursos. “Aunque quizá mi pensión sea insuficiente, acudo a otros métodos para obtener lo necesario para mi salud en casos de emergencias”.

En Farmatodo, un alcohol de 240 mililitros cuesta 1.559.000,00 bolívares, cifra que casi llega a igualar el costo de un dólar en el país.

Asimismo, la compresa de gasas se posiciona en 270.000,00 bolívares c/u, mientras que el algodón se encuentra desde un millón hasta los 5.483.990,00 de bolívares, y el agua oxigenada en 1.365.000,00 bolívares.

Por su parte, las cajas de pastillas como el Acetaminofén de 650 mg, que contiene 30 comprimidos, tiene como precio 4.000.000,00 de bolívares, a su vez la de 10 comprimidos 1.050.000,00 bolívares.

Un aproximado de cinco dólares, al cambio en bolívares, podría gastar actualmente un ciudadano venezolano en estas compras en la reconocida cadena de farmacias.

Lea también:

Comerciantes esperan por bolívares nuevos para ofrecer vueltos de las divisas




Te puede interesar

#JuevesDeLimpieza|Estos son los precios de artículos en Catia La Mar

Por: Isaac Morales Este jueves, en nuestro monitor semanal, puedes conocer los precios de principales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *