sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Economía / Estos bancos venezolanos ofrecen atención al cliente vía WhatsApp

Estos bancos venezolanos ofrecen atención al cliente vía WhatsApp

Los diferentes bancos públicos y privados del país últimamente se las han ingeniado con la creación de diferentes aplicaciones digitales para que sus clientes puedan agilizar las consultas y operaciones bancarias desde casa, a través de una computadora o el celular.

Esto avances tecnológicos se implementaron luego que la pandemia del Covid-19 llegara al país, y posteriormente el Gobierno Nacional anunciara la cuarentena. Las instituciones bancarias habilitaron correos electrónicos y un chat robot, pero en lo que va de mes se han puesto a la vanguardia de ofrecer sus servicios mediante WhatsApp.

A continuación te mostramos los bancos que atienden a través de de esta aplicación:

1.- Los clientes del Banco de Venezuela pueden consultar el saldo de sus cuentas de manera más sencilla y rápida a través de la aplicación WhatsApp: 0412-276-6581; 0414-466-9916; 0416-627-0002, pertenecientes al asistente virtual de esta banca, Mi enlace BDV.

2.- Desde 2019, el Banco de Venezuela cuenta con este asistente virtual creado por la banca con la intención de brindarles una atención más cercana a sus clientes y darles respuestas a sus inquietudes o problemas.

3.- Bancaribe, el noveno banco más grande del país, cuenta con Mi WhatsApp Bancaribe, en el 0414 MICONTA (0414-642-6682), para hacer cualquier consulta, reclamo, emitir una queja o dar una sugerencia sobre su gama de productos y servicios.

4.- El Banco Occidental de Descuento (BOD), el cuarto banco privado más grande del país, informa en su página web que por medio de la aplicación WhatsApp, 0424 ChatBOD (0424-242-8263), se ofrecerá una atención más dinámica e interactiva.

5.- Según BOD, el servicio al cliente vía WhatsApp está disponible en un horario comprendido de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

Lea también:


La Feria de “Hortalizas Santo Cristo de La Grita” ofrece promociones a partir de $1




Te puede interesar

Ponche Crema G & N: un emprendimiento nacido por tradición familiar

Por: Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Ponche Crema G & N es un emprendimiento innovador creado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *