domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Estos fueron los objetos incautados a los “mercenarios” este domingo

Estos fueron los objetos incautados a los “mercenarios” este domingo

Luego de la operación militar y policial llevada a cabo en horas de la mañana para dar con los responsables del presunto intento de invasión por vía marítima hacia el territorio nacional, fueron abatidos un total de ocho personas y dos fueron detenidos.

Además, se incautaron una gran cantidad de armas y otros objetos con los que los supuestos mercenarios pretendían ingresar al país.

Los materiales incautados han sido los siguientes:

Una pistola Glock 9mm, dos ametralladoras AFAG (presuntamente robadas el pasado 30 de abril de 2019 del Palacio Legislativo) y 10 fusiles; cartuchos de balas, seis camionetas y una lancha con dos motores fuera de borda.

Cédulas de identidad (una venezolana y una peruana) con los nombres de César Ándres Perales y Anderson Araque Portilla, respectivamente.

Fotos tipo carnet, pasaportes venezolanos, un casco militar con la bandera de Estados Unidos, celulares, baterías para teléfonos, licencias de conducir, radios de comunicación, salvavidas, bidones con gasolina, un pico, tarjetas de débito del banco Provincial, dólares en efectivo y hasta una factura odontológica.

Lee también:

Padrino Vladimir: “Pretendían promover un nuevo golpe de Estado”




Te puede interesar

529 nuevos casos de COVID y siete fallecidos en Venezuela

El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció este sábado que en las últimas 24 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *