sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / Estos ocho alimentos fortalecerán tus defensas

Estos ocho alimentos fortalecerán tus defensas

Fortalecer el sistema inmunológico, es una de las maneras de protegerte de la gripe, y hacerlo proporcionando dosis de vitaminas y nutrientes a tu cuerpo, es la recomendación de David Grotto, autor del libro “101 alimentos que pueden salvar su vida”.

Para Gotto, existen ocho alimentos de ayuda, tales como; los hongos, el ajo, el té, el salmón, el yogur, el chocolate, las almendras, y las fresas. Los hongos son los primeros en la lista, debido a que fortalecen los glóbulos blancos de la sangre, de igual manera, el ajo fresco contiene un compuesto que previene los microbios.

Por otro lado, pescados como el salmón añaden vitamina D, mientras que el té da mayor potencia al sistema inmunológico. A su vez, el yogur aporta prebióticos y probióticos, cuyos elementos pueden incrementar la actividad de bacterias beneficiosas. De igual manera, el chocolate y las almendras son una fuente de antioxidantes. El experto recomienda además agregar fresas como un agregado de vitamina C, lo que puede acelerar su curación.

Fuente: Culturizando.com




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *