viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Salud / Bienestar / Estos son los alimentos que podrán subir tus defensas

Estos son los alimentos que podrán subir tus defensas

Cortesía

Las organizaciones sanitarias alrededor del mundo se encuentran en alerta por el Covid-19, en vista de la propagación del virus en otros países varios científicos manifiestan que comer estos alimentos podrá subir tus defensas de cara a la enfermedad.

Entre los alimentos que estimulan las defensas están: Cítricos como la naranja, los frutos secos, el ajo, las fresas, el huevo y los mariscos.

Cítricos como la naranja, el limón, la mandarina y la toronja son ricos en vitamina C, que ayuda a fortalecer las defensas, además de prevenir y aliviar los síntomas de la gripe o resfriado.

Los frutos secos como las nueces, el cacahuete, las almendras, los arándanos, no solo fortalecen tu sistema inmunológico, sino que protegen su corazón y arterias.

Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ajo es rico en antioxidantes y en alicina, que lo convierten en un poderoso antibiótico natural, de acuerdo con el Memorial Sloan Kettering Cancer Center.

Las fresas además de deliciosas son ricas en vitamina C, fibra y antioxidantes, el combo perfecto para fortalecer el sistema inmune y subir sus defensas.

Cortesía

Los huevos son ricos en zinc, ácidos grasos, proteínas y selenio. Le ayudará a fortalecer el sistema inmune y reducir el riesgo de contraer una infección.

Los mariscos contienen selenio, que favorece que las células blancas de la sangre produzcan citoquinas, que sirven de escudo contra la gripe e infecciones respiratorias, esto de acuerdo con investigadores de Harvard Medical School.

Lea también:

Lava tus manos correctamente para evitar enfermedades




Te puede interesar

Cardiólogo reveló tres puntos básicos y esenciales para el cuidado del corazón

Referencial Thorsten Dill, cardiólogo y médico jefe del Hospital Sana en Alemania, en un estudio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *