jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Economía / Estos son los nuevos productos y servicios que ofrece la PetroApp

Estos son los nuevos productos y servicios que ofrece la PetroApp

La página oficial del Petro ha sido actualizada para añadir nuevas opciones comerciales en diferentes plataformas y con nuevos servicios. Ahora la Wallet o Billetera PetroApp es más versátil, ya puedes comprar, vender, almacenar e intercambiar tus petros de forma más sencilla.

Uno de los cambios es que te permite utilizar y canjear el petro muy fácil, puesto que ahora está conectada con los servicios de Venezuela Exchange (VEX), además de una mejor vinculación con la plataforma Patria y el Banco de Venezuela.

Para gozar de estos nuevos beneficios, los usuario de PetroApp debes actualizar tus datos para hacer pleno uso de las nuevas herramientas que ofrece. Posteriormente, deben de ingresar al portal petro.gob.ve con su usuario y contraseña, completa los campos de información personal y dirección, acepta la declaración jurada y listo.

Los usuarios registrados y verificados en la PetroApp pueden realizar rápida y fácilmente la compra e intercambio de criptomonedas, así como recibirlas como remesas y convertirlas en bolívares.

https://twitter.com/sunacrip_ve/status/1404230605064318981

Lea también:

Usuarios podrán retirar remesas en dólares en Zoom por medio de Pago Móvil




Te puede interesar

Clientes del Banco del Tesoro podrán consultar saldo por mensaje de texto

Clientes del Banco del Tesoro tienen la nueva opción de consultar saldo en sus cuentas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *