miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Estos son los próximos estrenos de Netflix para febrero

Estos son los próximos estrenos de Netflix para febrero

Cortesía

Recientemente Netflix anunció las películas “nuevas” que llegarán a la plataforma de streaming durante el mes de febrero.

A continuación acá te mostraremos cuáles son las películas que se estrenarán:

Malcolm & Marie

Este drama romántico que se grabó en secreto durante de la pandemia, retrata una noche en pareja protagonizada por Zendaya y John David Washington, quienes cambian su expectativa luego de una revelación. Este drama se estrenará el próximo 5 de febrero.

Llámame por tu nombre 

Un amor de verano, situado en la campiña italiana, marca las vidas de un profesor y un adolescente. Armie Hammer y Timothée Chalamet fueron elogiados por sus actuaciones en este drama romántico del director Luca Guadagnino.

La chica danesa 

Dirigida por Tom Hooper e inspirada en la historia de la pionera trans Lili Elbe. Einar y Gerda Wegener son una pareja de esposos y artistas. Hasta que Einar descubre que es una mujer atrapada en un cuerpo masculino.

Misión imposible: repercusión

La sexta entrega de esta saga de acción que llega Netflix pone al agente Ethan Hunt y su equipo a perseguir unos artefactos nucleares con los que un traficante de armas y un grupo de terrorista pretende cometer varios ataques.

Crepúsculo (saga completa)

La historia de amor entre un vampiro y una humana, sacada del mundo literario de Stephenie Meyer, dio para producir cinco películas.

El pianista

Basada en la historia real del pianista polaco Wladyslaw Szpilman, que lucha por sobrevivir  durante la ocupación nazi en Varsovia, en plena Segunda Guerra Mundial. Ganadora de tres premios Oscar, del director Roman Polanski.

Lea también




Te puede interesar

Henrique Capriles y Valeria Valle serán padres nuevamente

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski y la animadora Valeria Valle, anunciaron que esperan su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *