martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / “Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio”, fueron las palabras de Javier Díaz tras dejar a Norkys Batista

“Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio”, fueron las palabras de Javier Díaz tras dejar a Norkys Batista

Cortesía

La actriz Norkys Batista aprovechó una entrevista para contar varios detalles de su vida y entre ellos, no faltó que nombrara a su ex prometido, que la dejó bien “loca” luego de pedirle matrimonio.

Norkys fue invitada al programa de YouTube “Entregados” del criollo Manuel Ángel Redondo, programa donde los entrevistados ingieren alcohol mientras sostienen una conversación de varios aspectos de la vida del artista y además  hacen varios juegos para hacer más ameno el intercambio de ideas.

En uno de esos juegos, a Norkys se le fue la lengua y se mostró un poco “dolida” cuando fue cuestionada sobre si alguna vez tuvo una pareja que le haya pedido tiempo, así que indignada y burlándose del hecho de que sí, se tomó un fondo blanco dejando el vaso con puro hielo.

“Yo nunca he tenido una pareja que me haya dicho: Vamos a darnos un tiempo”, dijo el conductor del programa, causando así una reacción muy exaltada en Batista, quien sin pensarlo dos veces mencionó lo que le dijo su ex prometido: “´Que desgracia. Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio´. Así me dijo, dos días después de darme un anillo en la torre de París. ¿Cómo có$#, a quién se le ocurre?”.

Asimismo, aseguró que no cree tener más relaciones con alguien del entorno laboral, pues con el padre de su único hijo, Sebastián, también lo conoció en el ámbito laboral.

 

Fuente: Ronda

Lea También:

Alex Rodriguez soñaba con salir con JLo




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *