jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Economía / Estrategias para incrementar la producción y el empleo en Miranda

Estrategias para incrementar la producción y el empleo en Miranda

Cortesía

Josue Madriz, secretario de Industria y Comercio de Miranda señaló este miércoles que el objetivo del estado Miranda es crear estrategias que potencialicen la capacidad de producción y de empleo en la región.

“El reto hasta ahora es elevar la capacidad de producción y generar empleos en la región. Estamos organizándonos con los empresarios para diseñar las soluciones a los nudos críticos”  así lo indicó Madriz en una entrevista en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión.

En el tema farmacéutico, se ha ido consolidando el trabajo con un grupo de laboratorios para el diseño de las políticas que permitan producir los medicamentos más requeridos en dicho estado, señaló.

 

Madriz, dijo que. “Hay cinco sectores priorizados entre ellos el farmacéutico que tiene una gran potencialidad en el estado Miranda, especialmente en las zona Guarenas-Guatire”.

 

El secretario aprovechó para hacer la invitación a los empresarios a registrarse en la página web de la gobernación de Miranda (http://www.miranda.gob.ve/) con el fin de trabajar y potenciar cada uno de los bloques productivos para diseñar soluciones a los problemas.

 

[Ads1].

 

 

Especificó que,  “es un censo territorial que nos permite conocer la ubicación de cada una de las industrias, además de percibir sus potencialidades y debilidades”.

Fuente: Ultima Noticias

Lea también

Plantean la actividad del Plan cambiario al sector productivo

 




Te puede interesar

Transportistas se convierten en facilitadores de efectivo

Foto cortesía La falta de efectivo en bolívares ha ocasionado inconvenientes entre los ciudadanos, para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *