lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Nacional / Estudiante cubano dice que la realidad de Caracas no es la de los medios

Estudiante cubano dice que la realidad de Caracas no es la de los medios

Foto: Correo del Orinoco

El pasado lunes se celebró la inauguración del 18vo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE). El recibimiento estuvo a cargo de la gobernación del estado Vargas e incluyo una marcha por la franja costera y un concierto donde participaron artistas como los Cadillacs y Omar Acedo

Javier Tasse, representante de la delegación cubana, exaltó el hecho de que los medios de comunicación exponen una realidad distinta a la que se observa al caminar por las calles de Caracas.

“Estamos acá para compartir la realidad de cada uno de los pueblos hermanos con los que formamos una unidad inquebrantable. Acá vemos una realidad distinta a la que vemos en los medios televisivos, podemos caminar por las calles de Caracas y no vemos esa agresividad y descontento que nos muestran”.

Tesse señaló que en las mesas de debate han tratado distintos temas como las sanciones e instrumentos creados para agredir a los pueblos independientes y de cómo desde la juventud se impulsan herramientas para contrarrestarlas.

Fuente: VTV




Te puede interesar

Más de 700 familias fueron beneficiadas con jornada “Del Conuco a Tu Casa” en Caracas

Foto cortesía La Fundación Ezequiel Zamora en conjunto con productores privados, llevaron la miniferia agrícola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *