jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Educación / Estudiantes de Caraballeda fueron beneficiados con kits escolares

Estudiantes de Caraballeda fueron beneficiados con kits escolares

Este martes se llevó a cabo en las instituciones educativas “Hilda Vásquez y Ezequiel Zamora” ubicadas en la parroquia Caraballeda, la entrega de morrales y kits escolares en beneficio a 500 estudiantes.

La entrega de los mismos, se realizó gracias a las labores del Gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro a través de la Fundación Regional El Niño Simón Vargas (FRNSV), la cual es dirigida por la primera dama María de García, donde en conjunto, trabajan para contribuir con el fortalecimiento del crecimiento educativo como también, de los derechos humanos.

En la entrega de los morrales y kits, hizo presencia el gerente general de la fundación, el profesor Rafael Bravo quien fue el responsable de emitir palabras en nombre del gobernador del estado Vargas y la primera dama.

Me siento feliz de hacerles esta entrega de morrales y kits escolares, de parte del ciudadano gobernador y de la primera combatiente, para que ustedes puedan consumar sus estudios de manera amena, y para el cumplimiento de sus laborares estudiantiles”. Emitió Bravo.

Del mismo modo, agregó que los niños y niñas deben disfrutar de su infancia en un ambiente repleto de amor y paz. Seguidamente, dio felicitaciones dirigidas al personal docente y administrativo, ante la gran labor que ejecutan diariamente en pro al aprendizaje de las niñas y niños.

Posteriormente, la FRNSV llevó a las instituciones diferentes actividades recreativas para brindarle a todos los estudiantes, un momento de alegría y disfrute donde la receptividad fue satisfactoria.

De la mano a lo anterior, Merlis Rivas, directora de la escuela bolivariana ” Hilda Vásquez” expresó, sentirse muy agradecida con la primera dama por todo el apoyo y ayuda en la institución. Igualmente, certificó que la ayuda es de gran provecho, ya que los útiles escolares son de gran importancia en estos momentos.

Violeta Bermúdez, supervisora de la institución, señaló estar siempre agradecidos con la primera dama y todo su equipo. “Para nosotros como institución es agradable e importante recibir siempre su apoyo, esperando que continúen realizando estas laborales, como se han estado ejecutando”.



Te puede interesar

Comenzó Plan de Impermeabilización Escolar en La Guaira

Foto: Prensa Zona Educativa de La Guaira El Ministerio del Poder Popular para la Educación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *