sábado , 25 de junio 2022
Inicio / Educación / Estudiantes de la U.E.N Narciso Gonell tendrán el próximo jueves actividades recreativas

Estudiantes de la U.E.N Narciso Gonell tendrán el próximo jueves actividades recreativas

Los estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Narciso Gonell, ubicada en el sector de La Soublette de la parroquia Catia la Mar, tendrán el próximo jueves 6 de abril actividades culturales, teatrales, deportivas, entre otros.

El director del plantel Juan Sedada, afirmó que “se aproximan las grillas que se trata de actividades culturales, deportivas y productivas” agregó que “el jueves se van a realizar actividades culturales, teatrales, deportivas donde se realizaran varias actividades como el viacrucis que en este caso se llamara vida, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, dios mediante a partir de las 8 de la mañana”.

A su vez, señaló que el viernes pasado, los estudiantes de 5to año realizaron una actividad cultural en la cancha de la institución.

Sedada acotó que en la institución siguen el lineamiento del Ministerio de Educación “contamos con manos a la siembra, proyectos de la radio educativa, manualidades, todo esto tiene que ver con la incentivación con los estudiantes en esa función educativa estamos”.

Para finalizar, expresó que “nos complace que la prensa se aboque a buscar la información y difundan las actividades que se realiza en pro del beneficio y desarrollo de la educación”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Inces La Guaira está formando a más de 4000 adolescentes

Por: Leosneidy Valecillos Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la ministra de Educación Yelitza Santaella …

3 Comentarios

  1. Buenos día! Excelente reporte! Gracias.

  2. Buenos días! Excelente reporte! Gracias.

    • GRACIAS A DIOS, TODO LO QUE ESTE EN PRO Y EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO DE NUESTRO PAIS. BIENVENIDO SEA. DIOS LES BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *