lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Educación / Estudiantes del liceo Fernando Toro le hicieron un cariñito al Cristo de Maiquetía (FOTOS)

Estudiantes del liceo Fernando Toro le hicieron un cariñito al Cristo de Maiquetía (FOTOS)

Los alumnos del Liceo Bolivariano Fernando Toro tomaron, en horas de la mañana del pasado viernes, la iniciativa de hacerle un cariñito mediante una jornada de limpieza y desmalezamiento al santuario del Cristo de Maiquetía, la cual se efectuó con entusiasmo por parte de los estudiantes con el propósito de rescatar este monumento histórico-religioso de los varguenses.

La información fue suministrada por la profesora Liseth Gómez quien funge el cargo de docente de dicha institución educativa y la misma dijo que están agradecidos con el párroco de Maiquetía, Martín Vega, para que le dieran el permiso de hacer la respectiva labor social.

La misma se hizo con el mayor agrado de los directivos y estudiantes del liceo para embellecer dicho monumento que ha significado un orgullo para todos los guaireños.

Finalmente, Gómez, docente del liceo ubicado en la Calle Los Baños de la parroquia Maiquetía aseveró que en los próximos días estarán realizando este tipos de labores con la finalidad de seguir impulsando una cuota de responsabilidad y concientización a los alumnos con el fin de que le tomen cariño a los sitios de mayor envergadura de todo el estado Vargas.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Cortesía




Te puede interesar

Estudiantes de la UCLA piden reinicio de actividades académicas

Este jueves 28 de enero, se registró una protesta de estudiantes de medicina frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *