miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Educación / Estudiantes del Plan Beca Trabajo demuestran sus conocimientos en el primer mes

Estudiantes del Plan Beca Trabajo demuestran sus conocimientos en el primer mes

A su primer mes de capacitación, los jóvenes de formación del Plan Beca Trabajo para el empleo juvenil, el día de hoy, fueron evaluados, demostrando lo que han aprendido, con diferentes exposiciones, desde plato de comidas, postres hasta electricidad los muchachos reflejaron sus diversos conocimientos.

El gobernador del estado Vargas, con su iniciativa de este programa ha puesto en marcha 250 jóvenes para ser capacitados y formados en diferentes áreas laborales y así activar con más fuerza los motores de la economía.

 Eduardo Salazar, participante del curso de electricidad afirmó, que este plan ha sido de gran ayuda para obtener nuevos conocimientos “Este es un proyecto donde agradecemos mucho a la gobernación del estado Vargas, a todos los padrinos que nos han ayudado porque sin duda alguna, ha sido algo que nos ha ayudado a crecer y adquirir nuevos conocimientos”.

Ángel Aponte, integrante del curso de laboratorio y operador de planta de asfalto indicó que “La actividad de hoy me pareció excelente, contamos con la presencia del jefe de estado, al cual le damos las gracias por tomar en cuenta nuestro conocimiento, al igual que al personal capacitado de las diversas empresas por enseñarnos, y así poder desarrollarnos en un campo laboral el día de mañana”.

Por otra parte, Ernesto García, presidente del Instituto de Turismo en el estado Vargas afirmó que, “Nosotros estamos muy contentos y muy satisfechos que dentro de tres mes podamos decir que hemos formado manos de obras calificadas”.

Redaccion Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Estudiantes de la UCLA piden reinicio de actividades académicas

Este jueves 28 de enero, se registró una protesta de estudiantes de medicina frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *