sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Política / Eulate consideró como “simulacro electoral” las próximas elecciones

Eulate consideró como “simulacro electoral” las próximas elecciones

“El régimen desde hace mucho tiempo rompió el hilo constitucional del país, tiene el mejor apoyo, las Fuerzas Armadas Nacionales, serán unas elecciones inconstitucionales, por lo tanto, como venezolana y garante de que se cumpla la Constitución; rechazo dichas elecciones”, así lo expresó la diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate.

Del mismo modo agregó, que exige unas elecciones dentro de las condiciones que establece la Carta Magna, con unas leyes normales del Consejo Nacional Electoral (CNE) y no una una ley “que maneja el CNE al antojo presidencial”, dijo.
Aseguró, que desea unas elecciones libres, democráticas, constitucionales y transparentes, ya que consideró que se necesita elegir un nuevo presidente “con urgencia”.
Con respecto a la candidatura de Henri Falcón, indicó que cualquier venezolano tiene derecho a aspirar a ser presidente, siempre y cuando cumpla con los requisitos.
“Solo que su postulación es individual y está fuera de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), yo la respeto como cualquier otro candidato que desea participar, pero hay que tener en cuenta que el Gobierno Nacional pretende realizar un simulacro electoral”, dijo./VG
Eulate consideró como "simulacro electoral" las próximas elecciones
Eulate consideró como “simulacro electoral” las próximas elecciones

Lea también 




Te puede interesar

Nueva jefa de la Policía Municipal de Vargas recibió estandarte por las autoridades

foto cortesía @policia.municipal.vargas Este viernes, el Alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *