lunes , 1 de marzo 2021
Inicio / Política / Eulate: Esta primera etapa irá a los hospitales

Eulate: Esta primera etapa irá a los hospitales

La diputada a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate, declaró que la reciente aprobación del acuerdo que autoriza la entrada de la ayuda humanitaria por parte de la AN al país, se refiere a una facultad que ejerce la presidencia de la República, en este caso, el Presidente (E), con el fin de dar una solución “paliativa” al problema de salud existente en cada estado de la nación.

Cortesía.

REBECA ESPINOZA

rebecaespinozaromero@gmail.com

La parlamentaria señaló que este sábado se prevé el ingreso de una primera entrega o primera etapa de la ayuda humanitaria, donde se espera poder atender a 300.000 mil venezolanos que necesiten de este donativo.

“Esta primera etapa irá a los hospitales, a la población en general”, dijo Eulate, quien también reitera el llamado a las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad del Estado  a que brinden su apoyo y permitan la entrada de la ayuda.

 

 

 

 

 

“Se hace un llamado a que respeten los derechos humanos y el derecho a la vida. Pedimos al Poder Ciudadano y al poder militar a que nos ayuden a restituir el hilo democrático”, resaltó. Asimismo, indicó que no han recibido ningún tipo de apoyo por parte de las fuerzas de seguridad del Estado para la entrada de la ayuda humanitaria al país./RE

Lea También

En manos de la justicia fue puesto un sujeto por presuntos actos lascivos en Tanaguarena




Te puede interesar

Bertucci habló sobre su inadmisión en EEUU

Foto cortesía El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, este viernes habló sobre el incidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *